Google ahora tendrá publicidad gratis para apoyar a vendedores en medio de la pandemia

Imagen referencial.

El gigante de internet, Google dijo este martes que está abriendo su plataforma de compras para que los vendedores puedan publicar sus productos en el motor de búsqueda de la compañía con el fin de apoyarlos ante la pandemia.

Vea también: FAO: “Ningún país por si solo podrá garantizar la alimentación de su población”.

Anteriormente, los resultados de búsqueda de Google Shopping provenían de anunciantes que ofertaban en términos de búsqueda específicos, como equipos de entrenamiento u ollas para hacer arroz.

Ahora, los vendedores podrán enlistar sus productos en Google Shopping, lo que hará Google será mostrar a los usuarios que realizan búsquedas dónde encontrar y comprar online esos productos, indicando incluso disponibilidad de stock, precios y tiempo de envío, principalmente productos de pymes que no han pagado por ellos, en lugar de mostrar primero los que se anuncian en Google. De hecho, esto no será condición para poder subir los productos a la plataforma de Google.

El cambio, que entrará en vigor la semana del 27 de abril, se produce en momentos en que las ventas físicas se han visto afectadas por el confinamiento para combatir la pandemia de coronavirus.

Con información de La opinión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a