Víctor Clark rompe su silencio sobre la operación antidrogas en Paraguaná

Imagen referencial.

Víctor Clark, gobernador del estado Falcón, acusó este miércoles 22 de abril a la derecha nacional de internacional de supuestamente pretender generar falsos positivos por el despliegue de las fuerzas de seguridad en la entidad para contrarrestar el narcotráfico.

Vea también: J Balvin le respondió un comentario a Evaluna y se burló de Camilo (+Reacciones)

«Acompañamos y respaldamos las acciones de todas las fuerzas de seguridad del país en contra del narcotráfico en el estado Falcón, es el Gobierno Nacional el que le quiere dar fin a este flagelo, combatir el narcotráfico es una acción no una opción».

De esta forma rompió el silencio el Gobernador Víctor Clark, ante las informaciones que los falconianos susurraban y expresaban a través de redes sociales, ante la presencia de órganos de seguridad y grupos antidrogas, quienes desde el viernes ejecutan allanamientos en la ciudad de Punto Fijo.

Desde el miércoles 15 de abril se han registrado más de 20 detenciones en Falcón luego de allanamientos relacionados con investigaciones contra presuntos narcotraficantes en Paraguaná.

«Desde la derecha nacional e internacional quieren construir falsos positivos, desde el imperio iniciaron una estrategia dirigida a afectarnos, como operadores internos y externos, pero el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y nosotros como Gobierno Regional somos firmes ante estas acciones, el Estado venezolano sabe qué debe hacer para garantizar la soberanía y la integridad territorial, por eso se debe combatir este flagelo que muta» enfatizó.

Clark aseguró que desde su llegada a la gobernación ha emprendido medidas en contra del contrabando de extracción de material estratégico.

«Falcón es el estado más seguro del país y así continuará siendo, hago un llamado a los falconianos para mantener la tranquilidad, la paz y la conciencia, convocar y defender al pueblo es nuestro compromiso y nos mantendremos con el esfuerzo social garantizando el bienestar de ustedes», expresó.

Resaltó el mandatario sus raíces y su vinculación con los paraguaneros trabajadores y luchadores: «Soy Paraguanero, de Carirubana, de la calle Marina número 5, por eso ratifico la voluntad y nobleza del pueblo falconiano, estoy obligado a defender la identidad y la decencia de mi pueblo. No podrán difamarnos».

Con información de Notifalcón.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Si papa ya te van a creer