Neymar estaría dispuesto a ganar la mitad de su sueldo solo por volver al FC Barcelona

Neymar Jr – Futbolista / Imagen referencial.

El atacante brasileño, Neymar Jr, estaría dispuesto a ganar la mitad de su salario con tal de que pueda regresar al FC Barcelona  donde vivió sus mejores años como futbolista.

Vea también: Norkys Batista crea un escándalo en las redes sociales para defender su actual relación.

Según el medio «Mundo Deportivo» el delantero quien es ficha del Paris Saint Germain (PSG) en la Ligue 1 de Francia, ha dejado claro que no quiere seguir en ese conjunto y ha manifestado de diversas manera que quiere volver a jugar al lado del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez para ser de nuevo ese temible tridente ofensivo (MSN) además de que la Liga española ofrece mejor nivel.

Según el medio, Neymar devenga un salario de 52 millones de euros, 39 millones de ellos es su salario neto, mientras que el resto es por bonificaciones de su contrato, al parecer estaría dispuesto a ganar un poco más de 20 millones de euros con tal de que vuelva a jugar con el uniforme blaugrana.

Cabe recordar que el capitán de la selección pentacampeona emitió una demanda ante el club catalán por supuesta demoras en su pago, además que dejó la divisa para firmar el contrato más caro en la historia con el PSG por 222 millones de euros.

El año pasado estuvo en las posibles transacciones, inclusive el gran rival culé, Real Madrid también pujó por los servicios del jugador sudamericano, pero el alto costo de su ficha y el historial de lesiones alejaron la posibilidad de volver a jugar en España, al menos por esta suspendida campaña por coronavirus.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a