J Balvin le respondió un comentario a Evaluna y se burló de Camilo (+Reacciones)

Evaluna, Camilo y J Balvin – Cantantes / Imagen referencial.

La muy “acaramelada” relación entre Camilo y Evaluna ha sido uno de los temas de la farándula más comentados durante la cuarentena.

Vea también: El precio del petróleo de Texas subió un 19% y cerró en 13,78 dólares el barril.

Y es que los recién casados constantemente comparten en redes sociales su felicidad y alegría y momentos de su convivencia.

No obstante, tanta “información” ha sido objeto de burlas, pues algunos consideran que la pareja se excede en sus manifestaciones de afecto. En particular, han señalado más a Camilo por sus expresiones “melosas”.

A esta ola de comentarios se sumó recientemente uno que le hiciera el cantante colombiano J Balvin a Evaluna en una de sus publicaciones.

El antioqueño publicó una imagende su video “Verde” y la hija de Ricardo Montaner comentó: “Mi color favorito”,  a lo que Balvin contestó “A Camilo no le gusta esto”.

La respuesta del colombiano se hizo viral en redes sociales. Seguidores del artista y la pareja consideraron que Balvin se sumó así a las bromas sobre la “intensa relación” de pareja entre Evaluna y Camilo.

Vale destacar que los memes y críticas hacia Camilo comenzaron por la divulgación de un video en el que se puede observar al joven cantando el clásico bolero ‘Si nos dejan, del compositor mexicano José Alfredo Gutiérrez, y aunque Evaluna no se despierta con su canto, él decide interrumpir la siesta que ella toma, moviendo su mano.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a