Evaluna Montaner explota las redes con sensual video en “honor” al Planeta Tierra (+Video)

Capture de video

La cantante sigue dando de qué hablar con sus videos en la red social Instagram y este 22-A, a propósito del Día de la tierra, se dejó ver en un ajustado traje de baño buceando a  varios metros de un grupo de tiburones.

La hija de Ricardo Montaner compartió el video y una foto y en el post dedicó un escrito a la tierra.

«Hoy es el día de la Tierra. Les propongo un reto para honrarla: que tal si tratamos a este hermoso e inmerecido lugar donde vivimos como si todos los días fueran de la tierra?…

Evaluna se ha vuelto top en las redes sociales desde su casamiento con el cantante Camilo y sus expresiones amorosas públicas y con un toque de «travesura».

Publicación de Evaluna

 

Vía Porlavisión

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Te salió putonga tu hija Montaner pa’ que le sigas cantando a caprilito. Yo te pregunto Montaner, dónde está “LA GLORIA DE DIOS” ? Sabes algo mejor “DÉJAME LLORAR” de risa… porque “SÓLO CON UN BESO” se volvió puta tu hijita puritana y virgen al matrimonio blabla… JAJAJA! Te mintieron chico a esa le dijeron “EL PODER DE TU AMOR” y la quedaron “TAN ENAMORADOS”…. Te toca cantar “AUNQUE AHORA ESTÉS CON ÉL”… porque te salió más puta que Diosa Canales. Yo siempre he sido fan de tus canciones pero tremenda cagada dandotela de padre ejemplar pq tu hija fue… Leer más »

Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

Puta como todas las venecas ellas tienen eso en el ADN la putería y la promiscuidad como dice @marko ellas quieren un sugar que las mantenga y mientras más penes diferentes se metan más mujeres “increibles” son… ellas son asi no se sorprendan aca en colombia asemo desastre con las venecas le damos por todos los huecos por un plato de comida, putas todas… no sirven