Critican a hija de Pepe Aguilar por ir a la playa en plena cuarentena (+Detalles)

Angela Aguilar / Imagen referencial.

Ángela Aguilar, hija del cantante mexicano Pepe Aguilar, causó revuelo luego que compartió un video de Tik Tok donde usa un bikini rojo mientras está en la playa. Pero no todo fueron buenos comentarios para la también cantante, ya que le reclamaron que debe estar en cuarentena.

En esta publicación, de apenas unos cuantos segundos de duración, se puede ver a Ángela Aguilar a pie de playa mientras realiza una divertida rutina de ejercicios junto a su hermano, Leonardo Aguilar. Al final del video, se confirma el excelente estado físico de la hija de Pepe Aguilar, quien luce aún más su cuerpo con un bikini rojo.

Vea también: Conozca los países más afectados por el Covid-19 (+Gráfico)

Este video de Ángela Aguilar tiene hasta el momento casi 2 millones de reproducciones y en él, ella y su hermano, Leonardo Aguilar, realizan el #plankchallenge, un reto en pareja que tiene como objetivo poder aguantar durante todo el video manteniendo la postura de la tabla mientras sigues el ritmo de la coreografía.

A algunos seguidores de la hija de Pepe Aguilar pareció no convencerles esta publicación y se lo hicieron saber a través de comentarios.

A algunos seguidores de la hija de Pepe Aguilar pareció no convencerles esta publicación y se lo hicieron saber: “Ángela, ¿no se supone que es cuarentena?”, a lo que la cantante respondió afirmativamente.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a