Conozca a la sensual futbolista venezolana que juega en el extranjero (+Fotos)

Sonia O’Neil – Futbolista / Imagen referencial.

Sonia O´Neill es una futbolista venezolana de ascendencia canadiense y es entre las mujeres vinotinto las de mayor recorrido en la actualidad. Sonia comentó en un live para Meridiano TV que prefirió jugar con la selección venezolana incluso por encima de Irlanda e Italia, además de Canadá, por la calidez y alegría de sus paisanas.

Vea también: Critican a hija de Pepe Aguilar por ir a la playa en plena cuarentena (+Detalles)

El equipo desde el primer día ayudó a que me sintiera parte de ellos. Hay muy buen ambiente dentro del mismo”, comentó O´Neill. «Tienen un proyecto interesante, elegí Venezuela por encima de Canadá porque allá son muy frías y serias de trato, eso se nota en la cancha, además pude optar por la República de Irlanda e Italia, pero amo a Venezuela, me encantaría vivir en mi país algún día después que me retire, me gusta de paso la arepa con carne mechada, es mi plato favorito», destacó.

La futbolista dijo que la entrenadora Pamela Conti lleva muy bien el vestuario y le gusta su estilo ofensivo.

 

Agregó que ha hablado por mensajería instantánea con Deyna Castellanos, mas no la conoce en persona.

«No hemos coincidido aunque hemos hablado a través del grupo de Whatsaap que tenemos las jugadoras de la selección, jugaremos pronto juntas».

O´Neill juega en la actualidad con el Glasgow Rangers de Escocia. Afirmó que pagan bien a las mujeres al igual que en España, Francia e Inglaterra, sin embargo cree que deben saberse administrar y reducir la brecha salarial que hay en relación con la de los hombres.

Belleza venezolana

Además de ser una de las más destacadas atletas del país, Sonia no pierde la belleza y sensualidad de la mujer venezolana. Sus casi 100 mil seguidores en Instagram no solamente ven sus logros, sino también su tan bien trabajado cuerpo.

 

  

Fotos cortesías de @soniaoneill_

Con información de Noticias 24 Mundo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a