Quedan detenidas seis personas por realizar una fiesta en el Hatillo en medio de la cuarentena

Imagen referencial.

Vecinos del municipio El Hatillo, estado Miranda,  denunciaron la realización de una fiesta violando así la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional debido a la pandemia del Covid-19.

Vea también: Incendio forestal destruyó la vegetación del Parque Nacional José Tadeo Arreaza en Anzoátegui .

Funcionarios de PoliHatillo se aproximaron al sitio donde evaluaron que las personas que organizaron la fiesta no llevaban tapabocas, además de cometerse un delito por realizar la fiesta durante el confinamiento.

Cuando los asistentes a la celebración se percataron de la presencia policial emprendieron la fuga y seis de ellos fueron capturados por el delito de resistencia a la autoridad.

Los detenidos fueron identificados como: José Gregorio Domínguez Paturo (23 años), bajo registro policial por el delito de robo genérico, en 2017.

Javier Alexander García (22 años), solicitado por el Tribunal Primero de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas, por robo de vehículos, en 2018.

Keivis Everson Jiménez Morales (28 años), Raúl Leonardo Bracamonte (30 años), Eduardo José Madero Castro (37 años) y María del Carmen Castro (57 años).

Dos de los aprehendidos agredieron físicamente a dos funcionarios policiales.

Los detenidos quedaron a la orden del fiscal del Ministerio Público de guardia que los presentará ante un Tribunal de Flagrancia.

Con información de 2001.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a