Lo que reveló Val Kilmer sobre su participación en la película “Top Gun”

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Val Kilmer escribió sobre su papel en la icónica película de 1986, “Top Gun”, en un extracto exclusivo de sus memorias, “I’m Your Huckleberry”.

Al parecer al actor de 60 años, no le importó su papel en “Top Gun” diciendo que “No quería el papel”, según el extracto de su autobiografía “I’m Your Huckleberry” publicada en el portal The Daily Beast.

En un extracto de sus memorias,  Kilmer reveló “No me importaba la película. La historia no me interesó”. Y agregó que su agente prácticamente lo obligo a tomar el papel: “Básicamente me torturó al menos para reunirme con Tony Scott, diciendo que era uno de los mejores directores de la ciudad y que nunca podría permitirme no reunirme con la mayor cantidad de ellos posible, y también estaba completamente obsesionado conmigo” escribió Kilmer.

A pesar de haber “leído las líneas con indiferencia” en la audición, Kilmer “sorprendentemente” consiguió el papel: “me sentí más desinflado que inflado. Tenía que salir de allí”, afirmó.

Lea también: La demanda que recibió Jennifer López por publicar estas fotos en su Instagram

A su vez, Val describe al director Tony Scott como un niño maravillado por el set y el concepto de “Top Gun”. Aparentemente Scott le rogó en el pasillo luego de la audición, diciéndole que el “papel era perfecto para él”, además de hacer ruidos de avión.

Sin embargo, a la larga, Kilmer dijo que se hizo amigo de Scott: “Tony amaba el proceso, amaba la energía del set, amaba a los personajes. Todo fue combustible para Tony. Cada vez que despegaba un avión, Tony se desmayaba… En última instancia, superó mi desdén por el proyecto con pura positividad no adulterada. Todos los días exclamaba: “¡Esto es increíble! ¡Esto es hermoso! Esto está más allá de la creencia. Ustedes van a ser reyes”.

Kilmer también expresó su admiración por Tom Cruise y la dedicación de la estrella “Misión imposible” para perfeccionar el papel de “Maverick”. Incluso omitiendo participar en reuniones y fiestas del grupo.

Si bien estas palabras pueden decepcionar a los fanáticos de la película, Val más adelante revela que comenzó a amar a “Top Gun” y realmente disfrutar el proceso: “La película fue a la vez una explosión y una educación…”

Más adelante en el ensayo, el actor reveló que en los primeros cinco minutos de la película completa, sabía que sería un éxito.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a