Lo que esta Kardashian quiere de su ex para darle un hermanito a su primogénita

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La socialité estadounidense Khloé Kardashian reveló que podría utilizar el esperma de su ex pareja, Tristan Thompson, para darle un hermano a su primogénita True.

Quizás necesite tomar prestado un poco de esperma u obtener algo de ti. Lo resolveremos más tarde. Ese es un episodio completamente diferente”, habría dicho en uno de los episodios de “Keeping Up With The Kardashians”.

En este contexto, se dio a conocer que la pareja tuvo una conversación por FaceTime donde Thompson habló sobre la posibilidad de tener otro hijo que acompañara a True.

“¿Qué pasa si tenemos otra chica? Tenemos que comprarlo de nuevo”, acotó el jugador del equipo Cleveland Cavaliers de la NBA.

Lea también: Lo que deben pagar por gasolina los productores agropecuarios para poder despachar su cosecha

Sin embargo, la mujer de 35 años reaccionó desconcertada al dudar sobre el hecho de volver a una relación amorosa con el padre de su hija, quien insistió que quería darle un hermano a su pequeña.

“Escucha, solo digo que True necesita un hermano”, recalcó Thompson.

Esta declaración habría sido dada luego de que el basquetbolista sorprendiera a Khloé al visitarla para tener un encuentro con su hija, a pesar de presuntamente haber asegurado que estaría en la ciudad de Ohio.

Ante esto, la también modelo habría afirmado que Thompson habría ido hasta su casa porque no ha considerado permitirle que True visite a su padre en su residencia en Cleveland.

Realmente extraña a True y realmente no sabe cuándo la verá la próxima vez”, declaró.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a