Las fiestas con drogas que confirmó Michael Jordan mientras estuvo con los Chicago Bulls (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En su reciente documental “The Last Dance” de ESPN, Michael Jordan confirmó las acusaciones de un incidente que tuvo lugar durante su primer año en la NBA [1984-85], y admite que sorprendió a sus compañeros de equipo de Chicago Bulls haciendo fiestas con cocaína, hierba y mujeres.

“Entro y prácticamente todo el equipo está allí”, dijo Jordan como parte de una de sus entrevistas para el documental. “Eran cosas que nunca había visto en mi vida cuando era niño. Tienes tus líneas aquí, tienes a tus fumadores de hierba aquí, tienes a tus mujeres por aquí”.

Jordan, que había pasado los tres años anteriores en la Universidad de Carolina del Norte, dice que el incidente lo hizo alejarse en su nuevo equipo de inmediato. “Lo primero que dije es ‘estoy fuera’. Todo lo que podía pensar es si vienen a requisar este lugar ahora mismo, soy tan culpable como todos los demás en esta sala. A partir de ese momento, estaba más o menos solo”, aseguró la estrella del baloncesto.

Lea también: El peculiar “uniforme casero” con el que Corina Smith pasa la cuarentena

El compañero de equipo de Jordan en ese momento, Rod Higgins, confirmó la versión de Michael, comentando que el jugador nunca participó en la fiesta ese año, inclusive nunca bebió con sus nuevos compañeros de la NBA. “Lo que sea que alguien más haya estado haciendo fuera de la cancha, si era una fiesta o lo que sea, eso no era parte de lo él quería hacer. El jugo de naranja y el refresco 7-Up siempre fue su opción”, dijo Higgins.

Antes de que Jordan fuera seleccionado por los Bulls, el equipo estaba luchando por ganar juegos y atraer fanáticos. Evidentemente eso cambió tan pronto como el No. 23 llegó a la escena. Incluso fue nombrado Novato del Año de la NBA en 1985, y el resto es historia.

¿Alguien se sorprende? Mira el video a continuación:

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a