Ex novia de Miley Cyrus cuenta cómo ha sido su vida tras su separación con la cantante

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter / Imagen referencial.

Kaitlynn Carter manifestó que su vida cambió totalmente luego de haber entablado una relación con la cantante.

Aunque Kaitlynn era reconocida en internet y brillaba por luz propia, fue luego de la fugaz relación con la cantante que su vida privada no volvió a ser la misma, pues según relató a través de sus redes sociales, los paparazzi no la han dejado en paz ni un solo instante.

Vea también: Receta para preparar unos deliciosos camarones al ajillo (+Detalles)

«No tenía expectativas de que alguien diera una jodida opinión sobre mi persona. No tenía un plan. No pensaba en nada. Estaba lidiando con muchas emociones en ese momento y solo me quedaba en mi casa», manifestó Carter.

A pesar de que la joven influencer estaba acostumbrada a este tipo de persecuciones por parte de la farándula, no pensó que tener una relación con Miley la pondría en el ojo del huracán de ahora en adelante.

«Simplemente no anticipé que algo así sucediera. Estaba acostumbrada a cuando estaba con Brody Jenner, medio hermano de Kylie y Kendall, o cuando estaba con Miley, pero nunca cuando estaba sola», afirmó.

De esta manera, la joven lamenta haber tenido una relación con la reconocida cantante luego de que ésta rompiera con su expareja Liam Hemsworth.

«Siempre me he quedado atrás y confiado en la persona con la que he estado para que maneje esas situaciones, especialmente de manera pública, porque nunca ha sido algo que me guste realmente. Nunca quise exponerme de esa manera», continuó narrando.

Con información de RCN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a