Danny Ocean elige como productor de su gira a un venezolano (+Detalles)

Danny Ocean – cantante / Imagen referencial.

Luego de marcar la pauta en la industria musical, en plataformas como Youtube, Spotify y otras, gracias a la producción que realizó el venezolano Carlos Oropeza, el cantante Danny Ocean vuelve a darle la oportunidad a este criollo para trabajar con él.

Vea también: En Bélgica una mujer de 103 años se recupera tras padecer de coronavirus .

Resulta que, el reguetonero le dio cabida a Oropeza para que sea el productor de su próximo tour musical por Iberoamérica y Estados Unidos, por supuesto, luego de que el mundo supere la situación actual por el coronavirus.

Para ello, el intérprete de Dime tú, consideró los 15 años de carrera que lleva este criollo en este medio de entretenimiento; prueba de ello, fue que en 2019; también organizó su gira por escenarios como el Primavera Pop Festival en tres shows que presentaron en Barcelona, Madrid y Málaga, España, como invitados de la reconocida cadena radial global Los 40 Principales.

Si de mencionar su trabajo se trata, Carlos Oropeza, también ha llevado la batuta en otros grandes eventos como, el Festival Miller Grill de Monterey, el C-C Flow Fest entre otros.

Con información de Revista Ronda.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a