Critican a Cristiano Ronaldo por asistir a una fiesta en plena cuarentena (+Video)

Cristiano Ronaldo – Futbolista / Imagen referencial.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo violó la orden de cuarentena en Madeira, Portugal, al haberse reunido con su familia para celebrar el cumpleaños de su sobrina, Alicia Aveiro, este sábado 18 de abril.

Vea también: Dólar paralelo subió la tarde de este 21 de abril (+Fotos)

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, se pudo al delantero de la Juventus en el apartamento de una de las hermanas de su esposa, Georgina Rodríguez, junto a otros 10 familiares festejando

Ante esto, se habría revelado que el deportista habría salido de su mansión en la isla portuguesa para disfrutar de este festejo, lo cual está terminantemente prohibido debido al estado de emergencia declarado en Portugal.

La acción del jugador habría causado polémica pues la Juventus le habría concedido un permiso especial para realizar el aislamiento en su ciudad de origen para que estuviese junto a su madre, quien se encontraba internada en un centro de salud.

“Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece sacarse fotos en la piscina”, manifestó Giovanni Cobolli Gigi, expresidente del club de fútbol de Turín, Italia.

Vale acotar que en Portugal actualmente se han registrado 21,379 casos de personas contagiadas y 762 fallecimientos por covid-19, a pesar de haberse implementado el cumplimiento de cuarentena desde principios de marzo.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a