Lele Pons se realizó un cambio de look radical en plena cuarentena (+Foto)

Imagen referencial.

Lele Pons aprovecha esta cuarentena para realizarse un gran e irreverente cambio de look a su cabello y mostró el resultado en su cuenta de Instagram.

Vea también: La UEFA define posibles fechas para jugar los partidos finales de la Champions League.

La influencer venezolana Eleonora Gabriela Pons Maronese, mejor conocida en redes sociales como Lele Pons, sorprendió a sus seguidores mostrando unas fotografías con un nuevo look que ninguno pudo pasar por alto.

La también modelo que actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos se atrevió en esta cuarentena a experimentar un poco con su cabello y lució un tono rosa pastel en lo que antes fue su conocida cabellera rubia.

Con tan solo unas pocas horas de publicación, las imágenes que posteó la criolla obtuvieron más de 1 millón 2 mil me gusta en Instagram. “HELLO PINK HAIR (yes or no?)”, escribió en su mensaje de la publicación.

Como era de esperarse, muchos de sus amigos y colegas del medio artístico se hicieron presentes en las redes sociales halagando a la cantante y haciéndole saber que definitivamente se veía muy bien con su nuevo color de cabello.

Entre los famosos que comentaron esta publicación destacó la colombiana Daniela Legarda, Hana Giraldo, John Shahidi, la influecer fitness Diana Maux y Chris Baris.

Foto: @lelepons.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HELLO PINK HAIR 💕💕 (yes or no?)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el 19 Abr, 2020 a las 11:23 PDT

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a