Fue declarada muerta y volvió a la vida en una funeraria

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Gladys Rodríguez, de 46 años, fue declarada muerta en un hospital de Paraguay. Cuando la estaban preparando para velarla, se dieron cuenta que aún seguía con vida. El insólito hecho sorprendió a los empleados y a los familiares de la mujer e incluso, al mismo médico que la declaró muerta.

Rodríguez ingresó al hospital San Fernando, en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, el pasado 11 de abril por problemas con su presión arterial.

Según detalla El Tiempo, el acta de defunción destacó como causa de la muerte: ‘’cáncer de útero’’. Tras el supuesto fallecimiento, se requirió del servicio de una funeraria para que trasladaran el cuerpo.

Los empleados de la funeraria notaron que el cuerpo de la mujer aún presentaba pequeños movimientos que justificaron como ‘’reflejos’’, sin embargo, al principio se negaron a llevársela.

Lea también: Venezuela recibe 22 toneladas de ayuda humanitaria por parte de la Cruz Roja

Ellos tenían ya el certificado de defunción y acá ella movía la cabeza, no estaba muerta, estaba inconsciente. La verdad yo me asusté demasiado”, narró Marcial Duarte, propietario de la funeraria, al medio.

El hecho se dio a conocer tras la denuncia ante las autoridades de Maximino Duarte, esposo de la mujer.

El doctor Vega, el encargado de atender a Rodríguez, declaró al medio que nunca antes había visto un caso igual. Además señaló que la mujer tuvo catalepsia, un estado que provoca que las funciones vitales queden en actividad mínima y sean casi imperceptibles, por esa razón confió en el diagnóstico que presentó.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a