Estos son los famosos que han muerto por coronavirus (+Lista)

La pandemia por el coronavirus todavía tiene en alerta al planeta entero, mientras algunos países extienden su cuarentena, otros a duras penas están tratando de restablecer “su  normalidad”, pero aún falta, pues el virus originado en China sigue latente y sigue cobrándose vida de inocentes.

Así humilla el régimen a quienes incumplen la cuarentena en Lara (+Video)

Hasta el momento van  más de dos millones de contagiados y más de  ciento cincuenta mil  muertos, entre ellos algunas figuras muy destacables en la industria del entretenimiento.

Hollywood, ha sido una de las franquicias más afectadas en esta época de pandemia, pues no solo sus proyectos y estrenos de películas se han visto obligados a paralizar, también muchas figuras importantes en la industria lamentablemente han partido a otro plano por complicaciones del virus. Así como también, otras notables figuras del mundo del deporte, quien también desgraciadamente fallecieron.

Entre ellos están:

Alan Merrill. El líder de la banda Arrows y compositor del tema I Love Rock “N” Roll falleció a los 69 años en Nueva York.

Allen Garfield. El actor formó parte del elenco de La conversación y Nashville, siendo dirigido por figuras de renombre como Francis Ford Coppola, Woody Allen y Robert Altman. Falleció a los 80 años.

Andrew Jack. El actor se destacó en Star Wars en las películas Star Wars: The Force Awakens (2015) y más adelante repitió su papel en The Last Jedi (2017). Falleció a los 76 años en un hospital de Londres.

Ann Sullivan. Dibujante de Walt Disney Studios, que participó en películas clásicas como “El Rey León” y “La Sirenita”. Falleció a los 91 años.

Jay Benedict. El actor participó en las películas Batman: El caballero de la noche asciende (2012), de la mano de Christopher Nolan; y Aliens: el regreso (1985), dirigida por James Cameron. Falleció a los 68 años.

  Josh Wallwork. El actor formó parte de la serie La Ley y el Orden y falleció a los 45 años luego de padecer complicaciones por el contagio de COVID-19.

Lorenzo Sanz. Ex presidente del Real Madrid, quien ejerció el cargo entre 1995 y 2000. Falleció a los 76 años.

Lucía Bosé. Actriz italiana y madre del cantante, Miguel Bosé. Murió a los 89 años.

  Luis Sepúlveda. Escritor chileno, autor de obras como “Un viejo que leía novelas de amor” o ” Historia de un Perro llamado Leal”. Permanecía ingresado desde mediados de febrero en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de Oviedo, cuando contrajo el coronavirus. Falleció a los 70 años.

Norman Hunter.  Ex futbolista, campeón del mundo con Inglaterra en 1966. Jugó 700 partidos en el Leeds United y también formó parte en el Bristol City y el Barnsley.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a