Emilio Lovera revela el nombre de la organización “religiosa” que lo censuró (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En una entrega más del exitoso programa en YouTube, Entregrados, fue entrevistado el querido humorista venezolano Emilio Lovera quien entre risas y mucho carisma habló de su trabajo, su vida y sus nuevos proyectos.

La entrevista comenzó como todas las otras, recibiendo al invitado y hablando del trago que tomarán  a lo largo del programa y las dudas sobre el transcurso del mismo.

Asimismo y llegando a la mitad del programa, Lovera fue cuestionado si fue censurado por las personas de Pare de Sufrir y ante esto comentó: “Me dio mucha incomodidad que los venezolanos fuéramos tan brutos… Mientras la gente en cualquier tontería o vaina rara, esta gente de pare de sufrir no son católicos, no no no, son aprovechadores de la religión; unos tipos que empiezan a hacer curaciones falsas y vainas en el templo…”.

Lea también: El “juguete” que este rapero puertorriqueño pide para satisfacer a su novia

A esto, no todo quedó ahí, pues el criollo entre chiste y chiste, también expresó lo siguiente: “Me da rabia que seamos tan brutos y caigamos en eso… vamos a hacer la parodia y la hicimos en la Rochela, y gozamos una bola. En eso llega la jefa y nos dice que no va al aire porque la gente de ‘Pare de Sufrir’ está pagando mucha plata por poner los programas en la noche, cuando nadie los pone, y ellos ponían programas de más de una hora; era como un comercial repetido 1.500 veces, y por eso esa sección no salió al aire”.

https://youtube/q6xaAci5Qqc

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a