El escándalo que se armó por trío sexual que involucra a Maluma (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

El periodista mexicano Gabriel Cuevas publicó un video en su cuenta de YouTube en el que relata lo ocurrido entre Maluma, Pipe y Bueno y una joven modelo hace 4 años. Según el comunicador la mujer le dijo que ambos cantantes la obligaron a tener relaciones sexuales con ellos al mismo tiempo.

“Que Maluma la obligó a tener relaciones sexuales con su mejor amigo y él al mismo tiempo. Esto sucedió en Cancún después de un concierto que dio él”, dijo.

Ella subió al escenario. Él le cantó una canción, la besó en el escenario, se apagan las luces y después se dan otros besos”, relato el reportero.

Llegué, estaba él sentado en la cama, en bata y estaba ahí Pipe (…) comenzamos a convivir y a tomar”, dijo la joven de nombre Grettel Valdez.

Lea también: A sus 50 años estas son las mujeres que más se han «robado» el corazón de Luis Miguel

Ese día tuve relaciones con Maluma”, dijo y después afirmó que tuvo que acostarse con Pipe Bueno aunque no quiso hacerlo. “Yo no quería, yo estaba ilusionada con él (Maluma) con con Pipe, él me obligó a estar con Pipe porque yo no quería. Yo siempre dije que no”.

Grettel dijo que finalmente accedió porque estaba «un poco tomada». «En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él”.

Ella dijo que no estaba consciente de sus actos y que «no te tienen que obligar si tu no quieres».

Mencionó que nunca había hablado del tema “por cuestiones de que te van a juzgar, de que nadie se va a poner en mi lugar, de todo lo que pasé y lo que viví”.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a