A sus 50 años estas son las mujeres que más se han “robado” el corazón de Luis Miguel

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Sin duda alguna Luis Miguel es considerado todo un ícono en la música, pero también es conocido por su larga lista de mujeres.

El reconocido cantante mexicano el pasado 19 de abril cumplió sus 50 años de edad, y para celebrarlo, fanáticos de la estrella lo posicionaron en los primeros lugares de las búsquedas en internet, además de revivir los momentos más emotivos del interprete, sus legendarias canciones y hasta el gran repertorio de amores que ha tenido el famoso artista.

Y es que para nadie es un secreto que a lo largo de sus 50 años, el cantante ha estado expuesto desde muy joven al ambiente mediático, por lo que sus fans han tenido la oportunidad de verlo crecer y madurar artísticamente, enamorarse y desenamorarse rápidamente.

Lea también: Emilio Lovera revela el nombre de la organización “religiosa” que lo censuró (+Video)

El también conocido como “El Sol de México” se ha posicionado como uno de los solteros más codiciados de la industria, pues su fama, y su talento, su poder en el medio y la fortuna en su cuenta le confieren un estatus privilegiado. Para prueba de ello es la larga lista de mujeres que han robado el corazón del intérprete que van desde modelos hasta actrices y presentadoras famosas. Aquí te presentamos algunas de ellas.

Adela Noriega

Según fuentes aseguran que Luis Miguel tuvo una aventura con la actriz Adela Noriega en 1984 cuando se conocieron en la grabación del videoclip “Palabra de honor”.

Lucero

Se dice que cuando los dos artistas grabaron la película “Fiebre de amor”, en 1985, siendo muy jóvenes, medios llegaron a afirma que su amistad fue algo más.

Lucía Méndez

La actriz confesó haber tenido una relación con Luis Miguel en los años 80 cuando el cantante aun era menor de edad, Lucía aseguró que “El Sol de México” le había mentido con respecto a su edad y le había hecho creer que era todo un adulto.

Stephanie Salas

Stephanie se convirtió en 1989 en la madre de la primera hija de Luis Miguel, Michelle Salas. La popular influencer de la industria de la moda fue reconocida por el mexicano como su hija hasta que cumplió 15 años.

Daisy Fuentes

Aseguran que Fuentes fue la manzana de la discordia entre Luis Miguel y Cristian Castro, quien presuntamente también estaba interesado en ella.

Alicia Machado

La venezolana confesó que fue cortejada por el cantante y que le enviaba flores “Fue en la manera de comportarse, (enviaba) flores, o te invitaba a las nueve de la noche a pasear en helicóptero. Fue una relación muy inocente: los dos éramos jóvenes. Fue muy bella experiencia, es un hombre encantador, bello, caballero”, dijo la modelo.

Mariah Carey

Estuvieron juntos desde el año 1998 y finalizaron su relación en 2001.  Mariah tuvo que recibir tratamiento por depresión cuando terminaron, siendo ella misma quien ha declarado que por esas fechas sufrió un colapso nervioso.

Aracely Arámbula

Iniciaron su romance en el 2005, la actriz se convirtió en la madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel. Finalizaron su relación en el año 2009, las causas todavía se desconocen.

Mollie Gould

Se puede decir que este es el noviazgo más reciente de Luis Miguel, se dio a conocer en 2019, cuando se difundió que estaba intentando una relación con su corista, bailarina y también modelo, Mollie Gould de apenas 20 años.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a