Toque de queda | Nueva Esparta suma 21 nuevos contagios y el país totaliza 256

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Inicia toque de queda en la isla. Confinado un municipio del estado Miranda. Harán pruebas a quienes regresaron en vuelo de Avior el 14 de marzo.

De 20 pasó a 41 los contagios de Covid-19 en la academia de béisbol de Nueva Esparta. informó la noche de este domingo 19 de abril el vicepresidente sectorial y titular del Minci, Jorge Rodríguez.

En total, durante las últimas 24 horas fueron 29 los casos que se suman y  las estadísticas nacionales se elevan a 256 contagios. De esos son 135  hombres y 121 son mujeres. Hay 117 pacientes recuperados.

De los 29 nuevos casos desglosó: tres por ingreso desde Colombia, 5 son pacientes en Miranda, donde  persiste el foco en la compañía de seguridad que da servicios a una empresa nacional y el nuevo foco es el de Nueva Esparta, directamente relacionado con el incumpliento en la cuarentena por parte de la citada academia del   sector Pedro González, municipio Gómez, de Nueva Esparta.

Rodríguez afirmó el motivo por el que se mantuvo abierta  la academia de béisbol.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Humberto E Farraqy
Invitado
Humberto E Farraqy

No se puede negar que el total de contagiados es minimo, 256, no es una cifra alarmante. En alguna medida los venezolanos han hecho algo que impide una alta cantidad de contagiados.