Por subir esta foto sin ropa a las redes sociales a Yuvanna Montalvo le llovieron las críticas

Imagen referencial. Fuente: El Farandi

Yuvanna Montalvo, conocida por su papel protagónico en la serie juvenil venezolana Somos Tú y Yo, causa cada vez más escándalo en las redes sociales por su espectacular figura que nunca duda en exponer.

Pero tal parece que este tipo de fotografías íntimas por parte de la criolla ya cansaron a sus seguidores, o al menos no les agrada tanto como antes, puesto que en esta ocasión cuando Montalvo publicó una imagen desnuda sobre una cama le llovieron las críticas por, según los seguidores, no tomar en cuenta a su hija al momento de postear este tipo de fotografías. “Home office o insomnio? 🤷🏻‍♀️❤️ repórtense”, escribió en su mensaje, en un intento de interactuar con sus seguidores.

Lea también: Así recordó Laura Chimaras el momento en que se enteró del asesinato de su padre hace 13 años

Los comentarios no se hicieron esperar, y aunque sí hubo quienes llegaron para alabar la figura de la actriz, más fueron quienes comentaron en contra de esta publicación por esta ocasión.

Muchos alegan que la pequeña hija de Montalvo con Juan Carlos García podría copiar estas conductas al ver las fotos de su madre en redes sociales.

Las críticas a la foto de Yuvanna fueron inmediatas

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a