Lo que sin pedir permiso le puso el régimen al gallo de Kellogg’s (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El régimen de Nicolás Maduro volvió alterar la imagen de presentación del conocido y popular cereal de maíz Corn Flakes de la The Kellogg’s Company – una compañía multinacional agroalimentaria estadounidense – para unirse a la campaña de prevención contra el nuevo coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre este tipo de acciones, que son denunciadas por la empresa como una infracción a sus derechos de autor.

Reafirmamos que el uso de nuestras marcas no se encuentra autorizado en el territorio de Venezuela por virtud de la expropiación y toma de nuestras operaciones por parte del gobierno de Venezuela desde el pasado 15 de mayo de 2018”, recordó la compañía en un comunicado emitido en octubre de 2019, en el cual Kellogg’s prometió ejercer acciones legales en contra del régimen madurista.

Lea también: El destructor indetectable que estrena EE.UU. en el Caribe que pone nervioso al régimen (+Video)

Kellogg’s, con sede en Michigan (EEUU), operó por 57 años en Venezuela. Este mercado era uno de los 18 elegidos por la empresa para producir sus cereales. La fábrica se encontraba en Maracay (Aragua) y su valoración era de 72 millones de dólares, según el informe de cuentas de 2016, reseñado en el portal web del diario venezolano Al Navío.

Sin embargo, la crisis económica que atraviesa el país desde algunos años los llevó a desconsolidar el negocio, debido a la falta de acceso a materias primas.

El hecho fue calificado por Maduro como “ilegal”, quien luego decidió llevar adelante la expropiación de las instalaciones. Desde entonces, se producen productos utilizando la imagen de la marca.

No es la primera vez que el régimen altera la imagen de los productos Kellogg’s

Kellogg’s prometió ejercer acciones legales en contra del régimen madurista

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a