La foto sin nada de maquillaje de ex Miss Venezuela que causó revuelo en las redes

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La modelo y ex reina de belleza venezolana, Mariam Habach encendió las redes sociales tras publicar una foto en donde aparece posando sin una gota de maquillaje en su rostro, generando una vez más una polémica y callándole la boca a quienes la llaman plástica.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la querida y recordada Miss Tocuyo Awards 2016, cautivó a todos sus seguidores y fanáticos tras postear una sensual foto en la cual la vemos luciendo su rostro a cara lavada sin nada de maquillaje mientras posaba desde su casa en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos en donde radica actualmente.

Lea también: Actor Guillermo García no aguantó aluvión de críticas por “no ayudar su tío” y se retira de las redes sociales

A esto, el post fue acompañado con un pie de foto en el cual la criolla comentó lo siguiente: “Me encanta andar sin maquillaje 🙋🏼‍♀️ Y esta cuarentena me está acostumbrando a la comodidad, a estar en ropa holgada y cómoda ( a mi encanta todo lo que me queda grande) 🤪“.

Como era de esperarse la publicación que hizo Habach causó furor entre sus fans e incluso entre sus amigos del mundo del entretenimiento, quienes elogiaron su belleza.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a