GNB reprime brutalmente a ciudadanos que protestaban en Monagas por gasolina

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

En un video publicado en la red social Twitter, se puede apreciar cuando al menos cuatro castrenses tenían rodeada a una persona mientras forcejaban. “Suéltenlo”, exclamó una de las residentes de la localidad.

Más tarde, uno de los militares se dirigió hacia la persona que se encontraba registrando en video la represión a la que eran víctimas los pobladores.

En otro clip se escuchan dos detonaciones y se observa a uniformados y ciudadanos confrontándose. Además, se puede ver el momento en que uno de los efectivos le proporciona una patada a un hombre.

Lea también: Maduro dice si se va antes que Trump o no (+Video)

Más temprano, las personas protestaron en la estación de servicio de San Antonio de Maturín por las fallas en el suministro de gasolina, que se ha agudizado desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus el pasado 17 de marzo.

Reportes en las redes sociales indican que en el día los GNB que se encuentran a cargo de la estación de servicio no quieren despachar el combustible, pero en las noches lo venden de forma clandestina.

Con información de Porlavision

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Esto es solo el principio , ya en bolivar el gobernador pretende reducir el tiempo de libre circulacion hasta las 12pm a pesar del supuesto control que tienen sobre el virus chino. Estan aprovechando el virus chino para imponer un toque de queda violentando los derechos constitucionales ya que el decreto presidencial habla de voluntariedad.