Vea los nuevos auriculares que podría lanzar Apple (+Foto)

Imagen referencial.

Apple estaría trabajando en el desarrollo de auriculares con cancelación de sonido, según informó Bloomberg. Estos modelos se volvieron muy populares en los últimos años de la mano de marcas como Bose, Sony o Beats, entre otras.

Vea también: Harán una prueba de vacuna contra el covid-19 en Oxford.

Aunque aún no hay información sino rumores que llegan de la mano de personas allegadas a esta proyecto, para finales de este año podría materializarse.

Estos auriculares inalámbricos, que vendrían en dos versiones: una más bien premium, con detalles en cuero y un modelo más deportivo, con materiales más aptos para soportar la transpiración.

Las copas de los auriculares serían oval y estarían unidas por unas finas barras de metal, siguiendo una estética más bien retro. A su vez, incluirían piezas unidas magnéticamente que se podrían reemplazar fácilmente para que el usuario lo pueda personalizar a su gusto.

Los auriculares serían compatibles con Siri, el asistente virtual de Apple. Además integraría cancelación activa de ruido y controles táctiles.

Un detalle importante para los usuarios de iOS y Mac: integrarán conexión simple a través de múltiples dispositivos tal como ocurre con los AirPods.

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a