Por este tweet acusan a Camilo de “tóxico” en las redes sociales (+Detalles)

Camilo Echeverry – Cantante / Imagen referencial.

Sin duda alguna, durante los últimos días uno que no ha dejado de dar que hablar ha sido el cantante colombiano Camilo Echeverry y es que el intérprete es considerado por usuarios de internet como “tóxico” por el exceso de amor que demuestra a Evaluna en sus publicaciones, algo que incluso, “asqueó” a los internautas.

Vea también: Se filtra video dónde presuntamente Juan de Dios Pantoja le es infiel a su novia.

Sin embargo, esta actitud de ser un enamorado empedernido o muy empalagoso no es reciente para Camilo, ya que en cientos de veces pasadas el cantante ha demostrado su amor o afecto de forma exagerada, algo que ha llamado la atención de sus fanáticos y los ha echo cuestionarse acerca del estado mental del colombiano.

Precisamente fue una usuaria de Twitter, que revivió a la memoria de los internautas una publicación de Camilo que causó revuelo en redes sociales para aquella ocasión ya que lo tacharon de “enfermo” y “obsesivo”.

En el tweet, Camilo escribió: “Cuando mi novia se va yo me pongo sus perfumes para sentirla cerquita”.

Con información de Noticias24.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Javier Bertucci
Miembro
Javier Bertucci

Eso no es de Dios. No te creo eso de que tu esposita fue “virgen” al matrimonio sigo sus redes sociales y claramente se ve que la penetraste antes del matrimonio se van al infierno por fornicarios y mentirosos