Lo que videntes profetizan para Venezuela y el país que le dará la espalda a Maduro (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Hace poco, los videntes venezolanos , declararon a en una entrevista para EVTV Miami que algo nunca antes visto sucedería en Venezuela, y que esto sería en cuestión de gobierno y de la presunta captura que el gobierno de Estados Unidos realizará al presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro.

En una entrevista a la conductora Kerly Ruiz, el dúo de profetas comentaron que un sujeto de “barba de candado” traicionaría a Nicolás Maduro.

Esta polémica profecía fue vista en sus cartas, las cuales también aseguraron que este sujeto estaría soltando información a un supuesto bloque de aliados a la intervención que podría ocurrir en el país caribeño.

Lea también: Videntes venezolanos predicen que uno de los hijos de Diana se contagiará de Covid-19 (+Video)

Le van a poner todo en bandeja de plata a Estados Unidos (…) Hay conversaciones implantadas, y es que les van a dar las coordenadas de todos, de Maduro, de Cilia”, dijeron. Aseguraron también que “Rusia le va a dar la espalda” a Nicolás Maduro.

Sobre el tema del covid-19 comentaron que la situación estará bastante fuerte en Venezuela. “Más de 800, de los contagiados, de los que traen el coronavirus de Colombia, de los que ya están dentro de Venezuela, viene muy fuerte para Venezuela”, expresaron.

Con información de GossipVzla

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Nadie le dará la espalda a Maduro, nosotros contamos con el poder de OSHUN DE SHANGÓ DE ELEGGUA, quien contra nosotros si andamos con EL SEÑOR DE LA NOCHE

Winston Vallenilla
Invitado
Winston Vallenilla

Acompaño al camarada Carvajalino en sus palabras mueranse escualidos no volverán

el luis
Invitado
el luis

estos profetas de la estupidez son verdaderos charlatanes,no se les cumple nada de lo que dicen no se para que dizque profetizan si solo engañan y mienten a quienes los leen, por ejemplo deseret Tavares dijo que habría una guerra civil en Argentina si perdía Macri y que Macri ganaria, no pasó ni lo uno ni lo otro. yo sí les voy a hacer una profecía que se va a cumplir y es que Donald Trump no va a ser reelegido en USA, apuesten lo que quieran que no van a perder elq je va a perder estrepitosamente es Donald… Leer más »