Lo que debe durarles la caja CLAP a los habitantes de Nueva Esparta, según el “protector” chavista de ese estado (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Dante Rivas, representante del régimen de Nicolás Maduro por Nueva Esparta, aconsejó a los habitantes de la región rendir los alimentos de la caja CLAP por tres meses.

Eso hay que estirarlo y comer lo necesario para que eso rinda hasta que llegue la otra caja”, expresó en declaraciones a una emisora de regional.

Aseguró que estos “consejos” los ofrece ante su preocupación de que a los ciudadanos se les acabe el alimento y luego no tengan que comer por la contingencia generar en el país por la pandemia del covid-19.

Eso lo digo con mucha responsabilidad porque a nosotros nos llega un buque cada tres meses y esta caja que entregamos ahorita debe durarles por lo menos tres meses”, agregó.

Lea también: Lo irreconocible que está este actor de la película “Terminator” (+Fotos)

En este sentido, exhortó a la población a hacer uso de esos recursos de manera consciente.

Las reacciones no se hicieron esperar. Muchos tuiteros calificaron al funcionario del régimen de cínico y descarado.

Qué cínico eres Dante Rivas, pretender que la Caja CLAP, dure por 3 meses en la familia que lo compre; si eres cara e tabla“, escribió en la red social el diputado a la Asamblea Nacional ony Rahal.

Rechazó que el régimen siga burlándose del hambre de los venezolanos. “Tú representas a un régimen corrupto e ineficiente“, agregó.

Ya saben cada día se van comiendo 1 grano de arroz y así la caja les durará 3 meses. Consejos de Dante Rivas“, expresó por su parte un usuario identificado como Eduardo.

Reto a Dante Rivas a que le dure una caja del Clap 3 meses”, escribió René Rojas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a