La vicepresidenta Delcy Rodríguez se reunirá con el embajador de Rusia

Delcy Rodríguez – Vicepresidenta / Imagen referencial.

a vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostiene una reunión con el representante de Rusia en el país, Serguéi Melik-Bagdasárov.

Má temprano el gobierno ruso rechazó a través de un comunicado las «ficticias» acusaciones del gobierno de Estados Unidos (EE UU) presidido por , Donald Trump, contra Venezuela por supuestas operaciones de narcotráfico.

Vea también: En Nueva York desciende la cifra de fallecidos por coronavirus.

La misiva también indica que explican que con el pretexto de suprimir supuestos envíos de drogas a la nación suramericana, retoman la intención de seguir aplicando sanciones.

También señala que los argumentos de EE UU contra Venezuela, no concuerdan con las evaluaciones y conclusiones presentadas por especialistas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), al reconocer en 2019 la labor del país caribeño para frenar el tráfico ilícito de drogas.

«Es importante mencionar que en este informe, los expertos de la ONU destacan los éxitos del Gobierno venezolano en asegurar el nivel más bajo de consumo de drogas en Latinoamérica», indica el comunicado.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a