Juan de Dios Pantoja habría filtrado fotos íntimas de Lizbeth Rodriguez (+Detalles)

Imagen referencial.

Juan de Dios Pantoja ha sido acusado en redes sociales durante los últimos días, esto después de que Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles asegurara que le había sido infiel a Kimberly Loaiza con un hombre que además es un amigo en común y su fotógrafo, Kevin.

Vea también: Descartan el riesgo para la Tierra del paso cercano de un asteroide el 29 de abril.

Después de esto surgió un video íntimo con una mujer en el que supuestamente Juan se graba a él mismo y a la joven hincada frente a él, a este le siguió uno en el que aseguraban era el intérprete de Táctica junto a Kevin.

El video de una relación íntima entre dos hombres que aseguraban eran los youtubers fue colocado en un comentario en twitter del propio Pantoja, donde él aseguró jamás verían una grabación de ese tipo de él con un hombre.

El youtuber ha respondido a la difusión de este video que aseguran es él junto a Kevin y negó rotundamente ser él, además que compartió las imágenes de donde pudo obtenerse material para editarse y hacerse pasar como que era él.

Pocas horas después, el cantante habría publicado una foto intima de Lizbeth en respuesta a las acusaciones y lo que algunos catalogaron como “venganza” por acusarlo.

Sin embargo, la fotografía fue borrada minutos después de sus historias pero algunos seguidores lograron rescatarla.

Con información de El Farandi.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a