Casillas: “En nombre del fútbol, gracias a todo el personal sanitario”

Iker Casillas – Capital del Real Madrid / Imagen referencial.

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, aseguró que «está siendo una experiencia muy dura para todos» la que está viviendo a causa de la pandemia mundial del coronavirus y rindió «un sentido homenaje» a los fallecidos, agradeciendo «en nombre del fútbol» el agradecimiento sincero al personal sanitario que trabaja a diario.

Vea también: En España extienden la cuarentena hasta el 09 de mayo.

«Está siendo una experiencia muy dura para todos, y quisiera rendir un sentido homenaje a quienes han fallecido a consecuencia de este terrible virus», aseguró Casillas a FIFA.

«En nombre del fútbol, les hago llegar nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal sanitario y al resto de profesionales dedicados a proteger nuestro modo de vida. Os quiero dar las gracias a cada uno de vosotros, de corazón«, añadió.

FIFA lanzó una videocampaña en sus canales digitales bajo el título ‘Ganaremos’ y un vídeo en el que numerosos deportistas aplauden al personal sanitario. «El fútbol está con los héroes de la humanidad», señala junto a imágenes de los futbolistas más grandes del ayer y del presente, unidos para expresar su admiración por «por todos aquellos que están volcados en salvar nuestra sociedad y garantizar su funcionamiento pese a la amenaza del coronavirus».

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a