Así se defendió sobrino del actor Humberto García tras críticas por no socorrer a su tío (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Guillermo García escribió unas sentidas palabras en Instagram donde dejó en claro que nadie sabe realmente cuál es su posición con respecto a su tío Humberto García.

El actor venezolano Guillermo García se defendió de las fuertes críticas que le realizaron en las redes sociales por no mostrar ningún interés en ayudar a su tío Humberto García, luego de que se diera a conocer un video en donde el hombre sale en una silla de ruedas deteriorada pidiendo que le colaboren para comprar una nueva.

Luego de los inminentes comentarios que recibió el criollo en sus publicaciones de Instagram, donde los fanáticos le pedían interferir en la situación y ayudar a su familiar, Guillermo dejó en claro que él fue criado solo por su madre y que no tuvo contacto con su familia paterna.

Lea también: Fundación ayuda a primer actor Humberto García con sus problemas y ahora está feliz (+Video)

Hoy en Venezuela y desde hace mucho tiempo, en cada casa se necesita ayuda, hay quienes ayudan y lo hacen desde hace años sin publicarlo. Cada familia es un universo. Yo estoy orgulloso de mi familia. De esas madres solteras que se levantaron y nos criaron, que lucharon contra todo y trabajaron muy duro para darnos calidad de vida. Nadie conoce lo hay detrás de cada casa. Nadie sabe la lucha que libra cada persona. Ayude si puede hacerlo de la manera en pueda hacerlo y condene solo aquello que realmente conoce”, escribió en su mensaje.

Guillermo fue cuestionado por no mostrar ningún interés en ayudar a su tío

De diversas formas le pedían que ayudara a su tío Humberto

«Cada familia es un universo. Yo estoy orgulloso de mi familia», escribió Guillermo

«En cada casa se necesita ayuda, hay quienes ayudan y lo hacen desde hace años sin publicarlo», afirmó Guillermo

Con información de GossipVzla

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

a la familia nunca se le olvida guebon x eso venezuela esta como esta x mierdas como tu

Bertha
Invitado
Bertha

No se puede juzgar lo que no se conoce….cada quien conoce las goteras de su casa …

Dinora Rico
Invitado
Dinora Rico

Ayuda y no mires a quien, olvida el pasado y perdona, no por tu tío si no por ti, eso da felicidad espiritual, tú y tu familia también pueden llegar a necesitar y tú no sabes quien los va socorrrer

Nizzola María Rita
Invitado
Nizzola María Rita

Desearía yo desde Argentina poder ayudar a Humberto!!!! Lo he conocido mucho por su actuación y no sé cómo comunicarme. Siempre siempre siempre lo he admirado mucho