Así despidió Sylvester Stallone a Brian Dennehy, el villano de “Rambo”

Imagen referencial. Fuente: La Patillaalleció Brian den

El actor estadounidense Brian Dennehy, ganador de dos premios Tony y popular por películas como “Rambo” con Sylvester Stallone y “Se presume inocente” junto a Harrison Ford, ha fallecido a los 81 años en su casa en New Haven (Connecticut), acompañado de su esposa, Jennifer, y uno de sus hijos, Cormac, según señala el comunicado enviado por su representante.

Otra de sus hijas, Elizabeth Dennehy, también mostraba su pesar y explicaba los motivos de su fallecimiento. “Con un gran dolor en el corazón anunciamos que nuestro padre Brian falleció anoche de causas naturales, no relacionadas con Covid-19”, señalaba y destacaba la gran generosidad de su padre y lo mucho que le echarán de menos. “Imponente, generoso más allá de los límites, un padre y abuelo orgulloso y comprometido. Su esposa Jennifer, su familia y muchos amigos lo extrañarán”.

Lea también: En Florida reabrirán playas y parques sin tomar el sol (+Detalles)

Dennehy fue uno de los rostros más habituales en el cine de los años 80 y 90, pero con el papel que alcanzó fama mudial fue con su interpretación en Rambo, donde encarnaba al sheriff Teasle, implacable con el veterano de guerra John Rambo, interpretado por Sylvester Stallone.

Sus seres queridos han recibido infinidad de muestras de cariño, entre ellas la de Sylvester Stallone, su compañero de profesión y amigo, que ha querido rendirle un emotivo adiós.

El gran actor Brian Dennehy falleció. Simplemente fue un artista brillante … También fue un veterano de Vietnam que me ayudó mucho a construir el personaje de Rambo. El mundo ha perdido a un gran artista”, señaló Stallone junto a una imagen de una de las escenas de ambos en Acorralado, la primera entrega de la franquicia de Rambo.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a