Argentina entregará una tarjeta de alimentación por el coronavirus

Imagen referencial.

El Ministerio de Desarrollo Social de Argentina, informó que tras las medidas preventivas se va a entregar una Tarjeta Alimentar, la cual se entregará a las familias a través de correo, estoy es con el fin de ayudar a las familias que están en aislamiento social por el COVID-19.

Vea también: Conozca los países más afectados de América Latina este 18 de abril.

A partir de esta semana, el banco público las enviará la tarjeta a través del Correo Argentino, sin intermediarios ni gestores, respetando el cronograma de entrega acordado con los municipios.

Validar datos personales

Los titulares de la tarjeta deberán validar su identidad y domicilio de forma previa a través de Mi Argentina, el portal del estado argentino (www.argentina.gob.ar/miargentina). Luego de esa validación, le llegará al hogar por medio del correo.

De ese modo, se garantizará que el dinero de la tarjeta alimentaria llegue a las madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los 3 meses que actualmente perciben la asignación por embarazo; y personas con discapacidad que reciban la AUH.

Con información de elconsultorweb.com

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a