Hombre cayó desplomado de repente en plena avenida en Caracas y lo desaparecieron en 20 min (+Video)

Foto: Captura de video.

Periodista Angie Perez reporta que en la mañana de este viernes 17 de abril a las 8.11 am, fue visto un hombre caer desmayado en una de las aceras de Altamira.

Vea también: Revelan las fotos más íntimas de la hija de Víctor Cámara (+Fotos)

Minutos más, tarde fue visto un camión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para custodiar el lugar. Todo esto ocurrió en la esquina del Four Seasons, en la salida del metro de Altamira.

Se presume que el hombre pudo haber caído por estar contagiado con coronavirus, pero aún no se tiene información confirmada.

Lo escrito por Angie Pérez en su Instagram

Esto me acaba de pasar una amiga desde la Plaza Altamira en Caracas: “Hola Angie! Cómo estás? Mira lo que acabo de filmar, hoy viernes, #17abril, a las 8:11 a.m. Para que lo hagas viral… para que no sigan escondiendo información. Se cayó 🥺 En Altamira. Yo lo vi, en vivo y directo. Filmado por mí. Acabamos de pasar otra vez: Ya no está el cuerpo. Lo recogieron. Mi esposo dice que tienen que esperar al CICPC. No pueden recoger el cuerpo así. Y si estaba vivo tienen que resucitarlo. No están respetando los protocolos. En 20 min desapareció. Esto sucedió en la esquina del Four Seasons, en la salida del metro de Altamira. Estaba un camión del FAES y otro de la Guardia y ninguno se acercaba al cuerpo.”
Sería por #coronavirus #COVID19?!?!? #NoValeYoNoCreo 🙄 No seamos “malpensados” ya que luego la tiranía nos acusa de “regar rumores”. Como buena tiranía #comunista, ahora seguramente amenazan a la familia y luego inventan que fue por infarto fulminante, o por una uña encarnada que produjo sepsis 🤦🏻‍♀️ Se parece al #ModusOperandi de #Rusia 🇷🇺 y #China 🇨🇳 Otros dicen que colapsó por #HAMBRE, como si eso fuera “mejor” que el coronavirus. De cualquier manera, el #régimen OCULTA LA VERDAD y NO LE IMPORTA que los ciudadanos colapsen en la calle. Aquí en 🇻🇪 no pasa “nada”, absolutamente nada 🤫 P.D.: seguro tenía guantes 🧤 puestos “por el frío que hace en Caracas

Noticia en desarrollo.

ACÁ ABAJO EL VIDEO Y COMENTARIOS:

Maria Conchita Alonso lo mostró todo en su bañera desnuda a sus 62 años (+Video candela)

Redacción Notitotal.

¡COMENTA ABAJO TUS OPINIONES!

14
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Invitado
Juan Pablo COLOMBIA

KE SE MUERAN TODOS LOS VENECOS COVID HAZ LO TUYO NINGUNA DE ESAS MIERDAS SIRVEN

Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Ese lo que tenía era ROLO DE PEA seguro es el novio de Guaidó jajajajaja lo dejaron por un negro de dos metros ese Guaidó y Capriles unas mariposas en la oposición hay puro riki martin jajajaja maricones

Francisco PSUV
Miembro
Francisco PSUV

Aki en caracas he visto como 8 casos asi precidente maduro pol fabol diga la veldad no kiero q a mi familia le llegue ese covib del coño e su madre hay mas casos entonces digan la veldad polke nos mienten? ya me toy cansando de esta situasion yo bote por ustedes

Freudis
Invitado
Freudis

El video pero no lo muestran… Tal vez en el video se pueda evidenciar un ataque de epilepsia. Pero por supuesto que eso no vende, vende mas callar la verdad que verguenza, no generen falsas matrices de opinion!