El famoso actor venezolano que sufrió un accidente en casa y casi pierde un ojo (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Carlos Cruz, famoso actor venezolano de la pantalla chica, mostró en su Instagram una imagen con la que les contó a sus seguidores que sufrió un aparatoso accidente casero en el que terminó con la córnea rayada.

El criollo publicó el hecho en sus redes sociales, donde no pudo evitar quejarse de la actual cuarentena añadiendo la situación que vivió en su casa. “Encima de que el panorama actual no es para nada grato de ver…..vas y te metes un mamonazo en el ojo y te rayas la cornea!”, escribió.

En los comentarios, muchos de sus seguidores se mostraron asustados y preocupados por este accidente, puesto que conocen que los ojos son una parte muy sensible del cuerpo humano por lo que le recomendaron que guardara el reposo indicado por los médicos al pie de la letra.

Lea también: Las escandalosas acusaciones sexuales de actor de Disney que salpican a Will Smith y Michael Jackson (+Video)

Algunos de los comentarios resaltantes fueron “Cuando el pobre lava llueve ️ besitos recuperate pronto️”, “Eso pasa por meter el ojo en donde no se debe🙈 🤣🤣🤣 paciencia hermano tanta paciencia, fuerza y mente positiva, que sane pronto”, “Mejórate pronto”, y más como estos.

Incluso la actriz Gladys Ibarra le dejó un comentario deseando su pronta recuperación. “Ay Dios, mejórate pronto mi amor!”, expresó.

Con información de GossipVzla

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Saliste barato rata le hubieras hecho un favor a Venezuela apátrida