Durmió dos días con el cadáver de su novia y dijo que había muerto de Covid-19, pero la policía no le creyó

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Un joven de 22 años fue detenido por la Policía Nacional de Perú (PNP) por haber envenenado a su novia de 16 años en el poblado Urito Picaflor de la región de Junín de dicho país.

El sujeto habría dormido junto al cadáver de su pareja durante dos días pues “no quería separarse ni un instante” de ella, según el medio peruano Trome.

Sin embargo, los vecinos de la pareja se habrían comunicado con la comisaría de Pichanaki para reportar el hecho como un deceso por Covid-19, razón por los oficiales se habrían trasladado al sitio junto a personal del Hospital de Contingencia de Pichanaki.

Lea también: Confirman origen del paciente cero del Covid-19, la verdad que ocultó el gobierno chino

Al arribar al lugar del suceso, hallaron al joven identificado como José Álvarez, quien habría declarado que su novia habría fallecido el domingo a causa del virus y que no lo había reportado por “falta de movilidad”.

Posteriormente, al cuerpo se le habría practicado la prueba de detección rápida de covid-19, la cual resultó negativa.

No obstante, los investigadores habrían evidenciado que la joven presentaba contusión intracraneana a nivel paranasal derecha, lo cual sería una evidencia de posible envenenamiento por parte de Álvarez.

Por último, el portal informó que la fiscalía habría ordenado el levantamiento del cadáver y la detención preventiva del joven mientras se procede en la investigación en su contra como sospechoso de presunto feminicidio.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a