Viajó 50 kilómetros, violó cuarentena y terminó preso por tener sexo en vía pública (+Video)

En la provincia argentina de La Pampa una pareja fue detenida a algunos kilómetros de una ruta principal teniendo sexo y violando la cuarentena obligatoria.

El hecho ocurrió el pasado 14 de abril, cuando el personal policial encontró un automóvil estacionado, marca Peugeot 208.

En el vehículo un hombre y una mujer de 43 y 28 años respectivamente sostenían una acalorada sección de sexo. Todo esto a pesar de la cuarentena obligatoria que se impuso en el lugar.

Según se pudo conocer, al momento de la interrupción policial los asientos delanteros estaban reclinados, y los ocupantes estaban teniendo relaciones sexuales.

La policía interrumpió el acto y trasladó a los detenidos a la comisaría más cercana.

A la pareja la separaban 50 kilómetros de distancia. Pero el hombre viajó hasta la ciudad de su novia corriendo el riesgo y pagó las consecuencias.

¡DESNUDITA! Maria Conchita Alonso lo mostró todo en su bañera desnuda a sus 62 años (+Video candela)

¡A TODO DAR! Así celebró Diosdado Cabello su cumpleaños este 15 de abril (+Fotos)

con información de Crónica.com.ar

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

y la mujer de sinberguenza le dio luz verde ay que ver que putas son las venezolanas ahora el marido preso quien la manda ojala el presidente los saque a todos de Colombia molestan aqui tanta plaga tanta escoria en las calles venezolanos de mierda son la peor raza del continente estiercol y las mujeres putas todas esas malditas venecas que rechasan a los colombianos de buen corazon malditas todas

Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

putas todas las venecas malditas

Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Mire JUANCITO DE COLOMBIA más puta será usted oyo respete a las mujeres en especial a las chavistas seguro te refieres a las escualidas esas si no valen nada pero no me hable así plasta de mierda nosotras las mujeres venezolanas somos hermosas aquí estoy yo por ejemplo. Respete sea hombre y no se exprese así

Don Zapatero
Miembro
Don Zapatero

Hombre que en estos tiempos a cualquiera provoca un rapidillo tío ¡Jaja! Venga, no es para tanto. En peores plazas he toreado.

Francisco PSUV
Miembro
Francisco PSUV

segurito esa es familia de lilian tintori la prima de macri putas toditas esas mamapingas lo q dan es pava esas mardetas verga pana asta cuando esta crisis tan arrecha por el mardeto inperio yo conprendo a ese seño nojoda dan gana de singa y esta cuarentena sin comia uno se vuerve loco todo por curpa de GUAIDO Y SU COMBO MARDETAS RATAS!