Venezolanos son desalojados a disparos en Perú en plena cuarentena (+Video)

El dueño los ahuyentó disparando al aire repetidas veces. Los vecinos afirman que la familia ya no era capaz de pagar el alquiler.

Este 15 de abril, una familia de migrantes venezolanos fue expulsada de la habitación en la que vivían en San Juan de Lurigancho.

El dueño del lugar lanzó varios disparos al aire mientras estos reunían sus pertenencias para retirarse del edificio.

Los vecinos del lugar captaron la escena en un video, en el que se escucha la serie de balazos que lanza el sujeto desde el último piso del edificio.

Estos, además, indicaron al programa Buenos Días Perú, que los ciudadanos no podían pagar el alquiler y que, debido a que no habían cancelado desde hace un mes, el dueño resolvió desalojarlos.

Vea también: Graban violación de una venezolana en Perú y nadie la ayudó (+VIDEO MUY SENSIBLE)

Vea también: Profesor viola a su alumna venezolana de 13 años en Perú (+VIDEO FUERTE)

También, alegan que los disparos comenzaron cuando los exinquilinos ya se disponían a retirarse. Colchón en mano, se puede apreciar a los venezolanos desconcertados ante el sonido de las balas.

El aislamiento social obligatorio ha afectado a este grupo humano, que desde antes de la pandemia vivía en condiciones precarias en el territorio peruano.

En una encuesta realizada el 25 de marzo por el Centro de Desarrollo Económico Equilibrium, de 363 personas llegadas de Venezuela, solo el 4% tiene las posibilidades de pasar el periodo de cuarentena sin tener que salir y exponerse al virus SARS-CoV-2.

Así, el 33% no recibe ingresos estables debido a que quedaron sin un puesto de trabajo durante la inmovilización. Para aportar al panorama, el último informe del Banco Mundial prueba que los ciudadanos venezolanos ganan hasta 37% menos que los peruanos.

35
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

venecos no kieren pagar la renta se tienen q ir asi sea a plomo no podemos tolerar mas a estas putas y estos delincuentes venecos binieron al perú a DELINQUIR las mujeres puteando en las calles da pena eso no se veia antes en el peru vamos a regresarlo a su pais a estas plagas

Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

malditos indios peruanos son unos animales espero le caiga esta maldicion al peru

Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

NO ACERTÓ EN EL BLANCO TENIA Q MATAR A LOS VENECOS

luis
Invitado
luis

Si te parecen inhumano pagales TÚ el alquiler y listo

Roberto
Invitado
Roberto

Estamos en un estado de emergencia. Bajo un decreto emitido por el Estado. El arrendatario y arrendador tienen los mismos derechos.