Guaidó manifestó su preocupación por los venezolanos que se “desploman” en las calles (+Video)

Imagen referencial.

Juan Guaidó, presidente interino de la República, manifestó este jueves 16 de abril su preocupación por los casos de venezolanos que se han desplomado en las calles en las últimas semanas.

Vea también: The Washington Post pública análisis sobre la situación actual de Venezuela con respecto a la falta de gasolina.

Guaidó mencionó el caso de un señor que se desmayó en las adyacencias de la estación Caricuao del Metro de Caracas, que presuntamente tenía neumonía, y al que le practicaron en el sitio la prueba de despistaje de coronavirus.

“En las últimas semanas cinco personas, por lo menos, han muerto en la calle; no sabemos por qué causa porque, nuevamente, no hay información oficial, eso no se veía hace dos meses, no se veía el año pasado, que las personas se desplomaran en las calles y murieran”, manifestó durante una entrevista en la emisora argentina Radio con vos.

Recientemente, un ciudadano murió en una estación Chacaíto del Metro de Caracas debido a un infarto. Días antes, uno también habría fallecido en Sabana Grande por la misma razón.

Estamos haciendo votos porque la cuarentena haya funcionado, entendiendo el colapso del sistema hospitalario en Venezuela y de la crisis humanitaria, los venezolanos deben prevenir”, expresó.

Con información de Maduradas.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Seguimos resistiendo nosotros somos los que determinamos hasta cuando el sufrimiento, este es un problema que tenemos que resolver nosotros.