Nacho rompe el silencio sobre rumores de embarazo de su supuesta novia (+Video)

Después de que se originaran rumores que señalaban que Melany Mille, la supuesta novia de Miguel Ignacio Mendoza, se encontraba esperando un hijo del cantante, Nacho decidió romper el silencio al respecto.

“La experiencia me ha enseñado que los que dicen: ‘De lo que haga tu mano derecha, nunca se entere tu izquierda’, comúnmente son personas que por otras no hacen mierd*”, así comenzó un video difundido en redes sociales.

El intérprete de música urbana decidió ofrecer unas declaraciones para rechazar las especulaciones que se han generado acerca de su vida privada, luego de que se separa de la madre de sus últimos tres hijos, Inger Devera.

Si yo en tu fucking vida no me meto, no te metas ni especules tú en la mía comentando porquería con tu mala ortografía… Sacando conclusiones de historias que no conoces y asumes por lo que ves en páginas de farándula que te lo ponen en góndola”, expresó.

Por último, invitó a las personas a que coloquen su tiempo e interés en sus propias vidas, en vez de las cosas relacionadas con él.

Yo me encargo de mis hijos, encárguese de los de usted, déjenme la vida en paz… Ojala todo el mundo se criticara así mismo, se solucionara a sí mismo, se arreglará a sí mismo, se cuestionara así mismo y seriamos más reales”, concluyó.

Nacho es criticado por entregar mascarillas para protegerse del Covid-19 pero con su marca (+Fotos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#videoviral

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

con información de GossipVzla.

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Que vas a preñar tú ese hijo no es tuyo tu no empeñas tu eres mujer jajajajaja te vamos a meter preso pa’ q seas serio nacho

Olinda
Invitado
Olinda

Por lo visto esta página es del régimen madurista, que tienen que revisar o moderar mi comentario… yo soy impaciente no me puedo controlar tengo menopausia

Olinda
Invitado
Olinda

Basuras, preparen maletas que les queda muy poquito tiempo, delincuentes

Eva
Invitado
Eva

Y tu cuando vas a dejar de faltarle el respeto a tu país Venezuela , cuando vas a despertar ? Es que no te das cuenta el ridiculo que has venido haciendo desde que te uniste a bando equivocado? Porque en vez de elegir aprender elegiste retroceso mental. Respétate tu primero para que los demás te respeten .