Mujer asesinó a su sobrino por un tobo de agua

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La escasez de agua ocasionó una fuerte discusión entre una mujer identificada como Yanarelis Padrón y su sobrino político, Kenny David Cristian Muro, de 24 años de edad, quien recibió una puñalada en el pecho. El hecho ocurrió el pasado jueves, 9 de abril, en el barrio Unión de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, y el hombre murió dos días después.

Familiares de Cristian Muro, que la mañana de este 15 de abril reclamaban el cadáver del joven en la medicatura forense de Bello Monte, relataron que la víctima quería usar uno de los tobos de agua que habían recolectado para bañarse, pero Padrón, de 30 años, se lo prohibió y comenzaron a discutir.

La riña se acaloró y Padrón fue a la cocina y tomó un cuchillo. Con el arma atacó a su sobrino y lo hirió en el pecho.

Lea también: Tras permanecer “oculto” por más de un mes reaparece presidente de Nicaragua

Familiares ingresaron a la vivienda y al ver Cristian Muro desangrarse, lo llevaron al Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en El Llanito. Allí estuvo internado desde el jueves hasta el sábado 11, cuando falleció pasadas las 6:30 de la mañana.

La víctima se ganaba la vida como obrero de construcción. Sus allegados señalaron que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación El Llanito se encuentran tras la pista de la homicida.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a