La descarga de Luis Chataing al fiscal general del régimen por burla a venezolanos que retornan al país (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El locutor Luis Chataing le respondió con un toque de humor a Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, quien se burló de los venezolanos que están retornando a Venezuela por la crisis generada por el coronavirus.

“¿El Karma o la rueda del tiempo? Venezolanos que renegaron públicamente a su nación, luego de ser ultrajados en Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, España regresan a Venezuela gracias al plan Vuelta a La Patria”, expresó el funcionario chavista en Twitter.

Ante ello, el comediante venezolano no se aguantó y durante su programa Arriba Miami, calificó ese comentario de miserable.

Lea también: Diosdado asoma que extenderán nuevamente la cuarentena en Venezuela(+Video)

Chataing aseguró que los connacionales que están regresando al país, no renegaron de su nación, sino de la corrupción, la constante violación de derechos humanos, de la inseguridad y la precaria situación en la que vivían.

Compréndalo, Tarek dijo esa imbecilidad molesto porqué cómo le quedó el corte de cabello #AutoCorteDeCabelloEnCuarentena”, fueron uno de los chistes que dijo el locutor.

View this post on Instagram

2020/04/15 #ArribaMiami por @exitos107

A post shared by Luis Chataing (@luischataing) on

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a