Guaidó asegura que para “salvar a Venezuela” se necesita de ayuda internacional

Juan Guaidí – Presidente Encargado de Venezuela / Imagen referencial.

Este miércoles 15 de abril, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, reiteró la necesidad que, a su juicio, tiene la implementación de un Gobierno de Emergencia Nacional, en medio de la cuarentena por el COVID-19.

Vea también: Así luce la primera miss universo venezolana Maritza Sayalero a sus 59 años (+Fotos)

Hizo mención sobre la precaria situación de los servicios públicos, sobre todo en el interior del país, y la escasez de gasolina que golpea a toda la nación.

En ese sentido, consideró que Venezuela no puede seguir siendo gobernada por un régimen que es acusado, por Estados Unidos, de participar en actividad de narcotráfico y terrorismo.

Necesitamos ayuda internacional para salvar a Venezuela. Eso no será posible con un acusado de narcotráfico y terrorismo usurpando funciones”, dijo, a través de Twitter.

Así mismo, señaló que Maduro pretende mostrar una fachada de aparente normalidad en el país, cuando los venezolanos exigen mejoras.

“Aunque la dictadura pretenda vender normalidad y control en medio de la pandemia, Venezuela no se acostumbra ni tolera esta situación“, añadió.

Con información de Maduradas.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

si