¡ENLOQUECIÓ! “Kiko” de “El Chavo del 8” aseguró que el Covid-19 es mentira (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El reconocido actor y ex integrante de la serie infantil “El Chavo del 8”, Carlos Villagrán “Quico“, causó revuelo en las redes sociales luego de que realizará serias acusaciones en contra del creador de Microsoft pues el mexicano asegura que el coronavirus solo fue una trampa del multimillonario magnate empresarial para ejercer control en el mundo.

Para una entrevista en el programa “Sale el sol”, el actor fue consultado acerca del Covid-19, sin embargo sus declaraciones dejaron a más de uno con la boca abierta “A mí me parece un engaño, lo que están haciendo del Covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19”, dijo.

Según Carlos Villagrán, todo esto es un engaño de Bill Gates y de otros importantes empresarios para tener el control de la población mundial “Es un culto, que lo lleva la masonería, y Bill Gates, que están detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él”, sentenció.

Lea también: En plena crisis por Covid-19 Maduro recomendó ver la cuarta temporada de La Casa de Papel (+Video)

De acuerdo con sus declaraciones, luego de que la mayoría de los países del mundo se sometieran a la cuarentena, Gates y sus “cómplices” comenzaron a instalar antenas para el 5G, pues “quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial”.

“Lo que pasa es que, a través del miedo, ‘El Caballo Negro’, pues nos espantamos y todo mundo nos encerramos. Y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G. Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura, más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial”, mencionó.

Con información de GossipVzla

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

TE APOYO CAMARADA usted es socialista igual que nosotros ese COVID19 fue un inventó de los imperialistas para acabar con la economía de China. Agarraron y lo soltaron a los chinos camaradas y ahora andan peor ellos. EL KARMA se los está llevando, coñazo de muertos en el norte pa que sean serios. CAMARADA KIKO. LE ENVIÉ UNA CARTA A SU MANAGER UNA INVITACIÓNA TVES, EL MEJOR CANAL DE VENEZUELA PERO NUNCA ME RESPONDIERON. LES VUELVO A EXTENDER LA INVITACIÓN CAMARADA. RECTIFIQUE.

William Morales
Invitado
William Morales

Mucha bestiaaaaaaaa, con razón El Profesor Girafales lo reproboooooooooooooooo jajjajajajaja. que bruto, vuelvánle a poner otro cero!!!!!!!!!!

Marcos jose Puesme
Invitado
Marcos jose Puesme

Yo estoy de acuerdo con este señor kiko con carlos villagran dicen que se estan muriendo muchas gente en estados unidos por no dicen los nombre de los fallecidos y contagiado porque es mentira lo que verdad QUE muchas gente muriendo en venezuela colombia en las minas de oro donde hay una enfermeda que se llama la tuberculosis y no dicen nada todos los dias se mueren personas con ess fiebre en esto momento Claro como dice el señor carlos villagran de que vuelan vuelan yo con esta informacion que estoy escribiendo mañana me vienen a buscar dicen que yo… Leer más »