Nacionales

En plena crisis por Covid-19 Maduro recomendó ver la cuarta temporada de La Casa de Papel (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Gossip-Vzla

Nuevamente Nicolás Maduro sorprende a los venezolanos con un comentario emitido en plena televisión nacional, y es que el mandatario del régimen en esta ocasión se tomó el tiempo en medio de su discurso sobre la jornada nacional de desinfección, mantenimiento y limpieza para la prevención del Covid-19, para invitar a los criollos a ver la cuarta temporada de La Casa De Papel, una popular serie de Netflix.

Y recomiendo muy especialmente ver La Casa De Papel, cuarta temporada, muy buena.  La vimos el fin de semana Cilia y yo”, dijo en su alocución.

Además, señaló entre risas que se sentía como familia de los protagonistas, razón por la que los quiere conocer. “Me gustaría conocer a los actores y las actrices de Casa De Papel, son como familia de uno”, expresó.

Lea también: Diosdado pide a los venezolanos no comprar más productos Polar (+Video)

Tras provocar la risa de las pocas personas que se encontraban presentes en su discurso, dijo que “Esos son estragos de la cuarentena, daños colaterales de la cuarentena”.

Estos comentarios por parte de Nicolás Maduro causaron polémica en Twitter, donde los internautas lo criticaron con miles de comentarios argumentando que la principal razón por la que se siente a gusto con la serie es por ser un “delincuente”.

https://www.instagram.com/p/B_Bcvu1DPCu/?utm_source=ig_embed

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

ESTE TIPO SI ES RIDICULO.