Empresas Polar revela los resultados de más de 200 pruebas de coronavirus que le hizo a empleados(+Detalles)

Actualmente, la empresa cuenta con el Comité covid-19 de Empresas Polar que está integrado por la presidencia y representantes de las áreas de salud, seguridad y ambiente (SSA), gestión de gente, asuntos legales y regulatorios, asuntos públicos, seguridad de Empresas Polar y comunicaciones, a través del cual atienden todo lo relacionado con la pandemia del coronavirus.

Este miércoles 15 de abril Empresas Polar informó que más de 200 trabajadores fueron sometidos a la prueba rápida de covid-19 y todos arrojaron negativos.

Actualmente, la empresa cuenta con el Comité covid-19 de Empresas Polar que está integrado por la presidencia y representantes de las áreas de salud, seguridad y ambiente (SSA), gestión de gente, asuntos legales y regulatorios, asuntos públicos, seguridad de Empresas Polar y comunicaciones, a través del cual atienden todo lo relacionado con la pandemia del coronavirus.

Entre las primeras medidas adoptadas por el comité, estaba realizar las pruebas de detección del virus a sus empleados de forma preventiva, siendo esta la segunda jornada que realizan para el despistaje de posibles casos entre su personal, reseñó Tal Cual.

Del mismo modo, el comité detalló que en esta segunda oportunidad sometieron a la prueba a 146 trabajadores del centro Empresarial Polar.

La empresa destacó que también se aplicaron pruebas en distintos Centros Diagnóstico Integral (CDI) de Caracas a 110 trabajadores de la División 365, de las cuales todas resultaron negativas.

Redacción NotiTotal con información de Tal Cual

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a