El penoso mensaje “Jala-mecate” de Winston Vallenilla a Diosdado Cabello

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Este miércoles 15 de abril una de las grandes figuras del gobierno chavista, Diosdado Cabello cumple 57 años y como es costumbre en redes sociales adeptos al chavismo le enviaron felicitaciones.

Uno de los que no aguanto dos pedidas para desearle feliz cumpleaños a Diosdado Cabello fue Winston Vallenilla, quien a través de sus redes compartió un breve tweet, acompañado de una foto junto al ex presidente de la Asamblea Nacional.

Feliz Cumpleaños hermano y compatriota. Bendiciones, larga vida y salud. Nosotros venceremos”, escribió el presidente del canal TVES.

Lea también: Lo que pidió esta abuelita para «aguantar» la cuarentena y esto fue lo que recibió (+Fotos)

Cabe mencionar que los comentarios de la publicación están restringidos, no obstante algunos usuarios lograron expresar su desagrado hacia ambos miembros del chavismo y desearle que fuera el último cumpleaños que celebraría.

Sin embargo Winston no fue el único considerado ‘Jala mecate’ con su mensaje, pues en Twitter no faltaron las felicitaciones por parte de otros cercanos a la representativa figura del PSUV, como la cuenta oficial del partido y el conductor del programa de VTV ‘Zurda Konducta’, Pedro Carvajalino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Cumpleaños hermano @dcabellor 🎂🎉🙏🏻🇻🇪 Nosotros Venceremos

Una publicación compartida de Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) el

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

MIREN MAMAVERGAS, yo no jalo bolas, YO APOYO, SOY LEAL OK? DEJEN DE HABLAR PENDEJADAS CIA-TOTAL, el camarada estaba cumpliendo años y yo lo felicite con mucho amor cariño respeto y compromiso responsablemente lo felicito de nuevo VIVIREMOS Y VENCEREMOS LA LUCHA SIGUE RODILLA EN TIERRA VIVA CHAVEZ PATRIA O MUERTE!!!!