EE. UU. revela lo que le ocurrirá a Maduro si llega a pisar su territorio en el Caribe (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Un portavoz del Departamento de Justicia de Estados Unidos, que fue consultado por CNN en Español y otros medios locales, afirmó que Nicolás Maduro sería arrestado inmediatamente si en alguna ocasión pisa territorio norteamericano.

El Departamento de Justicia de EE. UU. dijo mediante un cuestionario en respuesta a CNN en español y a otros medios, que Nicolás Maduro sería arrestado inmediatamente si viaja a territorio estadounidense, por ejemplo, para acudir a las Naciones Unidas”, puntualizó la periodista venezolana y corresponsal de CNN Osmary Hernández, vía Twitter.

Del mismo modo, la comunicadora detalló que, al no reconocer a Maduro como mandatario, tampoco reconocen su inmunidad.

Lea también: Régimen confirmó 4 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela: la cifra total asciende a 197 (+Video)

Las penas que enfrentaría el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) si es capturado podrían oscilar de 50 años de prisión a cadena perpetua.

Vale mencionar que el Departamento de Justicia estadounidense tiene una lista de funcionarios chavistas solicitados por estar, presuntamente, incursos en actividades de narcoterrorismo que estarían afectando directamente a Estados Unidos. Maduro encabeza la referida lista.

Con información de Maduradas

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Atrevete Donald Trump que si le llegas a tocar un pelo al camarada Nicolás te vamos a explotar ese culo en el imperio pitiyanki de mierda no te atrevas a amenazar al presidente constitucional de la república bolivariana de Venezuela, AQUÍ HAY PATRIA! Y HAY MILICIA!

Carlos
Invitado
Carlos

Winston eres rolo e mamaguevo y de paso bien homosexual…